Logo
spacer
  Espanol twitter facebook Pinterest Instagram
Loading
 
 
Try Isomalt!

 

 

spotlightCakePlayStore


spotlight link to store link to Isomalt

 
 

Bienvenidos a CakePlay!

Nuestro convenientes productos le ofrecen muchas maneras de realzar sus pasteles. Use nuestros exclusivos Isomalt Nibs para agregar belleza y detalles que realzarán el valor de sus pasteles, postres para ocaciones especiales y mucho más. Solamente derrita nuestros isomalts Nibs, y empiece a decorar. Haga delicadas mariposas o brillantes piedras preciosas o gemas de Isomalt, que puede agregar en un hermoso pastel de cumpleaños. Decore una bandeja de postres con hermosas flores o rulos de Isomalt. CakePlay lo hace fácil, rápido y divertido.

Nuestra línea completa de productos, esta diseñada para complementarse y de esa manera ayudarle a alcanzar resultados profesionales en sólo minutos. Hemos incluído información básica de nuestros productos, juntamente con dos "paso a paso" que le enseñarán cómo derretir nuestros productos y a hacer hermosas gemas y mariposas. También encontrará una carta personal de nuestro CEO, y también vídeos tutoriales de CakePlay en español!

Siga el enlace en los documentos y vídeos más abajo y verá cómo CakePlay puede ayudarle a llevar sus habilidades y diseños a un nivel superior. Esperamos ayudarle a realzar sus creaciones de una manera divertida y económica!

Material Impreso

Vídeos Instructivos


 

 

how_toGallerycustomers

 

spacer

footer